El examen TOEFL lo puedes presentar para diferentes objetivos; si eres alumno activo, si lo requieres para Programas Internacionales, si eres Candidato a graduar y por alguna razón no lo hiciste en tu fecha correspondiente, si eres alumno de primer semestre y no lo presentaste en tu proceso de admisión, o bien, si requieres presentarlo como parte de la calificación de alguna materia.

Después de haber revisado las fechas de aplicación en tu agenda académica, puedes solicitar  tu examen a través del Sistema de Trámites en línea o de manera presencial en el Centro de Atención para Alumnos, indicando para qué lo requieres y la fecha en la que quieres presentarlo.

Una vez confirmado que lo sí lo puedes presentar, imprime la Ficha de Pago que puedes obtener a través de la página de Tesorería, en Fichas de pagos varios, Campus Ciudad de México, Servicios Escolares, Examen TOEFL (#591) realiza el pago en el banco de tu preferencia. El costo del examen es de $600.00

Concluye tu pedido a través del Sistema de Trámites en línea, adjuntando la ficha de pago o bien, de manera presencial en el Centro de Atención para Alumnos. El Ejecutivo de Atención te indicará el salón y la hora en donde deberás presentarte para aplicar tu examen.

Es importante que te presentes 10 minutos antes de la hora estipulada con tu credencial de alumno vigente o identificación oficial vigente (IFE) y la ficha de pago original. De no presentar estos documentos no podrás aplicar tu examen.

Nota: Antes de realizar el pago, espera la confirmación del Ejecutivo de Atención, ya que debe verificarse si estás autorizado para presentar dicho examen en la fecha solicitada.