CARDEX y TRANSCRIPT

 

Para solicitar alguno de estos dos documentos debes verificar que tus calificaciones estén completas en tu Historial Académico (tarjeta plan), ya que en caso de haber alguna calificación pendiente, no se podrá elaborar el mismo hasta que se actualice la historia académica.

 

  • CARDEX, (Historia Académica en español) Costo $325.00
  • TRANSCRIPT (Certificado parcial en inglés) Costo $580.00

 

El trámite a seguir para realizar el pedido de CARDEX o TRANSCRIPT es el siguiente:

 

  1. Imprime la Ficha de Pago que puedes obtener a través de la página de Tesorería, Fichas de pagos varios, Campus Ciudad de México, Servicios Escolares, Traducción de Certificados y Cardex (#597)
  2. Si tu pedido es en línea, una vez realizado el pago deberás continuar tu pedido a través de nuestro sistema de trámites en línea, adjuntando la ficha de pago que realizaste en el banco.

 

Visítanos con tu credencial de alumno vigente o una identificación oficial (IFE) y la ficha de pago original en el Centro de Atención para Alumnos, ubicado en Oficinas V, primer piso, en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

 

El Cardex o Transcript estará listo de cuatro a cinco días hábiles después de haber hecho tu solicitud y haber recibido tu Historial Académico firmado. Lo podrás recoger mostrando tu credencial de alumno o una identificación oficial (IFE) y la ficha de pago original en el Centro de Atención para Alumnos. Asimismo, en caso de que no puedas recogerlo de manera personal, deberás enviar con la persona que recogerá tu documento una carta poder y copia de identificación oficial (IFE) de ambos.