Constancias de estudios

 

Aquí puedes verificar el tipo de constancia que necesitas. Antes de acudir al Centro de Atención para Alumnos a solicitarla, deberás realizar el pago correspondiente a $25.00 en el banco de tu preferencia con la ficha Fichas de Pago.

 

Puedes solicitarla en Trámites en Línea y estará lista de 2 a 3 días hábiles después de haber hecho tu solicitud. Si la solicitas de forma presencial te la entregaremos inmediatamente; si eres alumno graduado, deberás hacer tu petición en línea y esperar la respuesta del ejecutivo de Atención para acudir por tu documento.

 

Al recogerla debes mostrar tu credencial de alumno y la ficha de pago original en el Centro de Atención para Alumnos, ubicado en Oficinas V, primer piso, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:00 horas. 

 

Te recomendamos solicitar tus constancias con anticipación. En caso de que no puedas recoger la constancia de manera personal, deberás enviar una carta poder con la persona que recogerá tu constancia y copia de identificación oficial (IFE) de ambos.

 

NOTA:

  • En caso solicitar una constancia de trámites ante la SEP, deberás esperar respuesta del Ejecutivo de Atención antes de realizar el pago correspondiente a la constancia.
  • Si lo que requieres es una carta de postulación de Santander, ésta no tiene costo, únicamente deberás solicitarla directamente en el Centro de Atención para Alumnos.
Atrás

Preparatoria - Semestres cursados con promedio.jpg

Preparatoria - Semestres cursados con promedio.jpg

Subido por Ivan Ernesto Cedillo, 8/03/13 17:39
Promedio (0 Votos)
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Ivan Ernesto Cedillo
8/03/13 17:39
Estado: Aprobado
Descargar (49k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 4 Años 49k