Constancias de estudios

 

Aquí puedes verificar el tipo de constancia que necesitas. Antes de acudir al Centro de Atención para Alumnos a solicitarla, deberás realizar el pago correspondiente a $25.00 en el banco de tu preferencia con la ficha Fichas de Pago.

 

Puedes solicitarla en Trámites en Línea y estará lista de 2 a 3 días hábiles después de haber hecho tu solicitud. Si la solicitas de forma presencial te la entregaremos inmediatamente; si eres alumno graduado, deberás hacer tu petición en línea y esperar la respuesta del ejecutivo de Atención para acudir por tu documento.

 

Al recogerla debes mostrar tu credencial de alumno y la ficha de pago original en el Centro de Atención para Alumnos, ubicado en Oficinas V, primer piso, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 19:00 horas. 

 

Te recomendamos solicitar tus constancias con anticipación. En caso de que no puedas recoger la constancia de manera personal, deberás enviar una carta poder con la persona que recogerá tu constancia y copia de identificación oficial (IFE) de ambos.

 

NOTA:

  • En caso solicitar una constancia de trámites ante la SEP, deberás esperar respuesta del Ejecutivo de Atención antes de realizar el pago correspondiente a la constancia.
  • Si lo que requieres es una carta de postulación de Santander, ésta no tiene costo, únicamente deberás solicitarla directamente en el Centro de Atención para Alumnos.
Atrás

Constancia Crédito BANCOMER.jpg

Constancia Crédito BANCOMER.jpg

Subido por Ivan Ernesto Cedillo, 8/03/13 17:39
Promedio (0 Votos)
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Ivan Ernesto Cedillo
8/03/13 17:39
Estado: Aprobado
Descargar (47k) Obtener la URL o la URL WebDAV.
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño  
1.0 hace 4 Años 47k