Retiro de Documentos por graduación

Considera que los documentos estarán listos de seis a ocho meses después de haberte graduado.

El retiro por documentos lo puedes realizar a través de nuestro sistema de atención en línea o de manera presencial.

Para accesar a nuestro Sistema de Trámites en Línea debes dar de alta todos tus datos:

• Nombre,
  • Matrícula,
  • Programa y
  • Teléfono.

Cabe mencionar que este proceso no es para darte de baja del sistema si no para retirar los documentos de tu expediente.

Una vez recibida tu petición, recibirás la respuesta de un ejecutivo de atención y podrás recoger tus documentos después de dos días en el Centro de Atención para Alumnos, ubicado en Oficinas V, primer piso en un horario de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

Si deseas realizar este trámite de manera personal, es importante que nos visites en el Centro de Atención para Alumnos, con tu credencial de Ex –A Tec o una identificación oficial vigente (IFE), en horario de 8 a 18 horas.

NOTA:

Para que tu proceso de retiro de documentos se lleve a cabo con éxito, es importante que te asegures de no tener adeudos de Gastos de Graduación y en las áreas de Biblioteca, Tesorería o Deportes.