Departamento de Atlética y Deportes

 

Me da mucho gusto dar la más cordial bienvenida a todos nuestros estudiantes y comunidad del Tecnológico de Monterrey Ciudad de México al nuevo semestre, esperando que sus metas personales y profesionales sean cumplidas.
 
Este curso que inicia representa un gran reto para la esta dirección, pues será una prioridad la cobertura y atención a nuestros estudiantes para lograr la vivencia estudiantil, lo que representa involucrarlos cada vez más en la práctica deportiva y en los hábitos saludables a través de una mejor y mayor cantidad de actividades.
 
Durante el período 201711, el indicador de participación de alumnos en actividades deportivas, fue de 43.05% en profesional (con un incremento de 1.74% respecto al mismo período del 2016), y de 71.12% en preparatoria (con un incremento de 9.21% respecto al mismo período del 2016). 
 
Sin duda, el deporte como actividad co-curricular, es el mejor medio para la formación integral de nuestros estudiantes, fortaleciendo sus hábitos saludables y valores indispensables para la vida. Por tal motivo, contamos con profesores, instructores y entrenadores altamente capacitados que te apoyarán, asesorarán y guiarán en tus necesidades de salud enfocadas a tu bienestar y a la práctica formal del deporte; te ofrecemos equipamiento e instalaciones suficientes y adecuadas para una práctica deportiva de calidad.
 
Les deseo el mejor de los éxitos en sus cursos y los invito a que se integren a la gran familia Borregos Salvajes, que seguro marcará su vida dentro de Ciudad de México.

 

 

J. Alfredo Cervantes Oseguera
Director de Atlética y Deportes
acervanteso@itesm.mx