¿Cuándo puedo iniciar mi servicio social?

Para poder inscribirte al Servicio Social debes tener acreditadas 96 unidades sin contar remediales (3° semestre aproximadamente).

Además, de acreditar el Taller de inducción, el cuál te puedes inscribir a partir del 1° semestre (se toma una sola vez y es válido en cualquier campus del Sistema).

El Servicio Social puedes realizarlo en cualquiera de las diferentes opciones que se encuentran dentro de la página del IDeSS, de tal manera que puedas tener una experiencia profesional y personal totalmente enriquecedora.

Si existe alguno de los proyectos que satisfaga todas tus expectativas puedes realizar tus 3 periodos en él sin restricción alguna, o en todo caso realizar tu Servicio Social en diferentes proyectos.

Proceso de Inscripción

  1. Inscríbete al taller de inducción antes de que inicies tu Servicio Social. Lo podrás tomar a partir del 1er semestre (el taller es una sola vez y es válido en cualquier campus del Sistema).
  2. Obtén tu turno de inscripción en la página de Servicio Social.
  3. Consulta los proyectos en la página de Servicio Social.Consulta las Opciones de Servicio social
  4. Asiste al salón de congresos para realizar tu inscripción a los proyectos de Servicio Social de forma presencial.
  5. Consulta las fechas en el calendario de la página de Servicio Social.

Recuerda que el cupo es limitado por lo que te pedimos que analices bien tus opciones.

Taller de Inducción

El taller es un requisito indispensable para que puedas iniciar tu servicio social. Tienes que inscribirte directamente en SIASS para que puedas asistir en las fechas establecidas

Para el taller deberás inscribirte AQUI.