Descripción

El TEC de Monterrey desea proporcionar una contribución permanente a los estudiantes en su Escuela de Negocios, ofreciendo oportunidades de aprendizaje a los alumnos de muchas partes del mundo. Hemos diseñado y ejecutamos los programas  con el enfoque propio de una planta de profesores universitarios que se distingue por su vocación a la enseñanza y la investigación, y por sus múltiples relaciones con la comunidad empresarial nacional e internacional.

Nuestro reto en la Escuela de Negocios es el crecimiento personal y profesional de todos y cada uno de nuestros alumnos que participan en nuestros programas. Con el objeto de alcanzar esta meta, fomentamos una cultura de entrega y pasión por el aprendizaje. Este enfoque estratégico, centrado en nuestros alumnos, refleja nuestro compromiso de entrega y servicio a los demás.

La prueba de nuestro éxito son miles de ex-alumnos que trabajan en México y en múltiples países de todo del mundo. Son conocidos por su innovación, creatividad, honestidad profesional, integridad y amplitud de miras. Por otra parte, estudios de referencia sitúan al Tec de Monterrey entre las mejores Escuelas de Negocios del mundo.