Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral

LNB 09 Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral
LNB 11 Licenciado en Nutrición y Bienestar Integral

Descripción

Es un profesional especializado en el campo de la nutrición, el ejercicio físico, el manejo de la conducta y hábitos adecuados en condiciones de salud y enfermedad, que actúa con ética y sentido humanista.

Programa de Orientación Alimentaria

El programa de Orientación Alimentaria tiene como objetivo ayudar a las personas con problemas de sobrepeso y obesidad a controlar su peso para evitar complicaciones de Salud. El programa consta de 6 consultas de nutrición personalizadas que incluyen:

• Evaluación del estado de nutrición y riesgo cardio-metabólico
  • Orientación alimentaria y de ejercicio físico
  • (personalizado)
  • Seguimiento

Las consultas y seguimiento se brindarán de Septiembre a Noviembre del presente año en los consultorios de Nutrición ubicados en el edificio CIEE y las realizarán los alumnos del 7to. Semestre de la Licenciatura en Nutrición y Bienestar Integral del Tecnológico de Monterrey. Las 6 consultas tendrán un costo de recuperación de $300 (trescientos pesos).

Requisitos:

1. Tener sobrepeso u obesidad (por favor, envía tu peso y tu talla y a vuelta de correo te podría informar tu estado de peso).
  2. Estar dispuesto a asistir a las consultas planeadas (dos faltas a consultas serán causa de baja del programa. El pago en ningún caso será reembolsable).
  3. Ser de la comunidad del Campus (en primera instancia daremos prioridad a la comunidad del campus, pero si tenemos cupo al final de la convocatoria, no tendremos problema alguno en aceptar a la comunidad externa).

Los horarios para consultas se tendrán que establecer de acuerdo a la disponibilidad de horarios de cada participante y a la del alumno encargado.

Si cumples con los requisitos y te interesa participar, contacta a Yareni Gutiérrez al correo ygutierrez@itesm.mx con tus datos personales (nombre y teléfono), así como tu peso y talla.

Dra. Yareni Yunuen Gutiérrez Gómez
Profesora