Apoyo Tecnológico - Profesores

Soportec *432, ofrece un servicio integrado a los profesores y personal administrativo del campus, a través de su línea telefónica o en su defecto en los puntos de servicio.

Beneficios:

  • Atención telefónica de un especialista (*432)
  • Ampliación en el horario de servicio
  • Primer contacto del asesor con el usuario en los primeros 15 minutos de levantar el reporte

Al llamar a la LÍNEA SOPORTEC (*432):

  • Trataremos de resolver el caso telefónicamente. Si requiere ayuda en sitio, registraremos su reporte.
  • El reporte se asignará al help desk (soporte técnico en sitio) y recibirá la atención adecuada.

IMPORTANTE: al registrar su reporte, nuestra herramienta de administración tecnológica le enviará tres correos electrónicos durante el proceso de solución:

  • Asignación

  • Seguimiento

  • Cierre (en este correo usted podrá evaluar el servicio) 

 

 

Apoyo Tecnológico - Alumnos

La Dirección de Informática, ofrece soporte tecnológico a los equipos de cómputo personales de los alumnos, los módulos de atención se encuentran ubicados:

 

Ubicación

Horario

Aulas 1, tercer piso

Lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas
Sábado de 7:00 a 17:00 horas

Aulas 3, planta baja

Lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas
Sábado de 7:00 a 17:00 horas

CEDETEC, primer piso

Lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas
Sábado de 7:00 a 17:00 horas

Centro de Innovación y Educación Ejecutiva (CIEE)

Lunes a viernes 7:00 a 17:00 horas