Asignación de equipo

Los profesores de planta, profesores de asignatura que imparten como mínimo 3 ó 4 materias rediseñadas y personal administrativo, serán candidatos para asignación de equipo portátil y deberán hacer la petición del equipo a su Director de Departamento o al Director de su División, quién deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. Hacer la solicitud de asignación vía correo  electrónico al Director de Servicios               Computacionales, Ing. Jorge Ayhllón ( jayhllon@itesm.mx ).
  2. El Director de Departamento o División recibirá una notificación de autorización  por parte del Director de Servicios Computacionales.
  3. El personal de asignación concertará una cita con el profesor para que le sea entregado su equipo en Aulas 3, planta baja.
  4.  

Horario de atención
Lunes a Viernes
8:00 a 17:00 horas

 

Nota:

El profesor que deje de laborar en la institución deberán entregar personalmente el equipo que le  fue asignado en el módulo de atención del Departamento de Servicios Computacionales.

  • Al hacer la entrega del equipo recibirá una carta de NO adeudo.
  • La re-asignación o la actualización de equipo portátil deberá ser reportada por los Directores de Departamento o División siguiendo los pasos anteriores.

Los profesores que no son candidatos para asignación de equipo portátil podrán solicitar equipos a préstamo en la Sala de profesores, ubicada en Aulas I, Tercer piso.